Cicles Berenguer es una tienda de Bicicletas , el cuál éste 2020 celebramos ¡¡ los 50 años !! dedicados al mundo de las dos ruedas y los pedales.

La primera tienda de Cicles Berenguer nació en Sabadell en el año 1970, con Antonio Berenguer al frente. El negocio inicialmente se dedicaba a la venta y reparación de ciclomotores, bicicletas y accesorios.

La segunda tienda, tras muchos años de experiencia en el sector se abre en la Calle Salvany de Sabadell, ya dedicada exclusivamente al mundo de la bicicleta consolidandose como una tienda de ciclismo referente en el Valles Occidental.

En cuatro años, ante la fuerte demanda del BTT y sus variantes, Cicles Berenguer se traslada de nuevo a un espacio de más de 450 m2 en la Calle Balmes 38-40 de Sabadell, ofreciendo la mejor selección de marcas de bicicletas y complementos con la mejor relación calidad- precio.

Nos dedicamos al asesoramiento, venta y reparación de bicicletas de todas las modalidades.

Disponemos de un amplio stock de bicicletas en nuestras principales marcas. Taller especializado en la reparación y mantenimiento de tu bicicleta y montaje de componentes. Realizamos montajes a la carta, asesoramos al cliente en el momento de escoger el material y la bicicleta que mejor se adapte a sus exigencias. Outlet con instalaciones especificas.

taller1-1024x767

Material de temporadas anteriores al mejor precio.
Amplio surtido de Ropa, calzado, cascos, protecciones y complementos. Con vestuarios para que te puedas probar las prendas antes de decidirte.

Gran variedad de accesorios y gadgets para tu bicicleta: Carretera, XC, Enduro, BMX, Dirt, Urbano, Eléctricas, no importa el estilo, tenemos el accesorio que buscas o te lo conseguimos.

Gran surtido en alimentación especifica para ciclistas.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

Cerrar menú