Cómo inscribirse

PASO 1: SOLICITA TU CÓDIGO DE TIENDA

Si estás interesado en participar en la Titan Desert y beneficiarte de todas las ventajas que te pueda ofrecer CICLES BERENGUER sólo tendrás que solicitarnos un código de tienda y nosotros te lo facilitaremos gratuitamente. Una vez te hayas inscrito directamente en la web de la TITAN con nuestro código, automaticamente formarás parte, sin ningún tipo de compromiso, de nuestro TEAM y obtendrás todos nuestros productos y obsequios de nuestros patrocinadores.

A través de CICLES BERENGUER ofrecemos clínics y charlas sobre:

  • Nutrición
  • Entrenamiento
  • Navegación
  • Mecánica

Y resolvemos todas las dudas que puedan surgir a nuestros corredores.

Con nuestro código obtendrás una revisión gratuita antes de la carrera para que puedas participar sin ningún problema. Y una vez finalices la carrera y nos entreguen tu bicicleta, te la entregaremos montada, limpia y revisada para que vuelvas a disfrutar de ella sin preocuparte de nada.

Una vez inscrito con el código CICLES BERENGUER, obtendrás una equipación completa exclusiva compuesta de maillot y culotte de nuestro TEAM oficial de la GARMIN TITAN DESERT

PASO 2: HAZ TU INSCRIPCIÓN DIRECTAMENTE EN LA WEB DE LA TITAN

Ahora que ya tienes tu código de tienda Cicles Berenguer puedes registrarte en la web oficial de la Garmin Titan Desert 2021 AQUÍ.

"Solicita tu código antes de hacer la inscripción"